Nosotros

Nosotros, Albert e Ina, somos los promotores de este nuevo establecimiento. Hemos vivido y trabajado varios años en Irlanda y Dinamarca. En el año 2004 regresamos a España y en 2006 abrimos una casa de turismo rural (Casa Argentera) para 13 personas en L’Argentera. Nos encanta esta zona y estamos seguros que turísticamente tiene un potencial tremendo.

Somos padres de tres hijas: Naya, Noelia y Lara, y nos gustaría que ellas puedan vivir aquí y disfrutar de la calidad de vida que ofrece esta zona, en plena naturaleza, al lado de la montaña, a un paso de la playa, cerca de todo lo que necesitamos…

Uno de nuestros objetivos es poder ser “parcialmente suficientes“, produciendo parte de nuestra energía, con nuestro huerto, algunos animales…siendo respetuosos con la naturaleza,  y transmitiendo a nuestras hijas (y a nuestro clientes si ellos quieren) los valores que nosotros consideramos más importantes.

Otro objetivo, para el futuro, es el de poder dedicarnos al sector del turismo, por esto queremos ampliar el negocio con la Casa Vella del Pantà, ofreciendo más servicios y cubriendo un mercado más amplio.

Albert es Licenciado en Ciencias Físicas y cursó un máster en modelización Medio Ambiental. Actualmente trabaja como consultor para Adobe Systems.

Ina es diplomada en empresariales, post-graduada en comercio Internacional y certificada en Six Sigma. Ha estado trabajando como consultora de calidad, mejoras de procesos y gestión de cambios. Actualmente es la responsable de Casa Argentera.

Anuncios

1 pensamiento sobre “Nosotros”

  1. Hola me gusta mucho vuestro proyecto, mi nombre es Victor Anguera, vivo en Montbrio, soy artista plastico, me he dedicado siempre al mundo de la decoración y de la escenografía, puedo realizar cualquier trabajo en construccion artistica, pintura, escultura, mural, etc…., os dejo mi web, es: http://www.artideari.es, si os interesa y quereis hacerme alguna pregunta estoy a vuestra entera disposición, gracias.
    Victor Anguera,/ 635 525 498

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s